Hugi tiene 31 años y es profesor sustituto en un pequeño pueblo islandés en medio de la nada. Acude regularmente a las reuniones de alcóholicos anónimos, aprende portugués por internet y su vida amorosa es muy aburrida. Su padre, Veigar, un aventurero que regresa de Tailandia, dará un vuelco a su tranquila vida.