Maroc (Marruecos) es el típico héroe lleno de valor frente a los prejuicios y la pobreza. Lisa es la hija de un rico empresario dueño de una plantación de tomates. Una historia “jugosa” de amor, que recuerda a una famosa obra de Shakespeare.