Lucas, un joven acompañante argentino viene de Buenos Aires para trabajar como aprendiz en la panadería de Henri, a quien ha conocido por Internet. Henri busca una poco de amor, de compañía y de mano de obra gratuita. En concreto, se verá salvando al joven de la prostitución. Pero Lucas está colado de Audrey, la vendedora, que tiene todo para gustarle, pero no le corresponde.