Brigitte y Xavier viven son dos ganaderos bovinos que viven en Normandía.Ella es una mujer soñadora, con la cabeza en las nubles, mientras que él, con los pies en la tierra, vive por y para su trabajo. Con la marcha de sus hijos el peso de la rutina en pareja se vuelve cada vez más insoportable para Brigitte, que un día se da a la fuga. Así llega a París sin decir nada, y entonces Xavier se da cuenta de que quizá la esté perdiendo.