Naïs, Jean y Jackee tienen 20 años y en tres semanas se habrán graduado en la escuela de interpretación. Jean se prepara para hacer un importante casting y busca dar un poco de sentido a su vida. Jackee prepara un examen para acceder a una escuela estadounidense, donde es más fácil que un actor negro se habra paso. Naïs, incapaz de hacer planes para su futuro, se deja llevar por la frivolidad y abarca más de lo que puede sacar adelante. Los tres deberán hacer frente a sus deseos en un mundo minado por la precariedad.