Lola es una chica de 14 ańos que vive en un circo italiano donde actúa con su madre en un número de trapecio. Le gusta el circo y su magia, pero fuera de él no se siente a gusto, los nińos la insultan y ella prefiere estar sola. Su único amigo es un osezno, Misha, que Marco, su padrastro, le compró en Rusia. Lola adora a Misha, son inseparables. Una noche, tras confesarle que no es su verdadera madre aunque siempre la ha querido como tal, Carmen se va, tras dejarle unas líneas de despedida.