Ariane, una joven violinista francesa, acepta la apasionada proposición de matrimonio de Christen, un irresistible director de orquesta. El único problema: ella aún está un poco... ¡casada! Separada desde hace dos años de Nino, un profesor italiano de carácter fuerte, ella logra convencerlo para que vaya a París para divorciarse en 8 días. Pero el viaje de los dos a la ciudad del amor se prevé mucho más accidentado de lo esperado...