Año 2020, el mundo está subyugado a una dictadura. París y todas las capitales del mundo están bajo las órdenes de un antiguo general del ejército que ha colonizado todos los continentes para hacerse con el poder con un solo objetivo: destruir el planeta y a la humanidad. Para ello ha obligado a los mejores científicos a crear sustancias destructoras. Debido al efecto de uno de esto gases el mundo ha perdido sus colores, la gente solo puede ver en blanco y negro, no pueden dormir, no hay más noches, solo días en los que intentar sobrevivir y conciliar el sueño, pero esto es solo el principio.