En lo que fue un campo de concentración de opositores al régimen comunista, se encuentra un bar llamado Bota, un pequeño teatro de la condición humana regentado por Beni, un estafador de poca monta y mujeriego que ha conseguido seducir a una de sus camareras, que ha tenido un hijo de él a pesar de que Beni continúa casado con otra mujer.