Dividida en tres capítulos, cada uno dedicado a cada protagonista. Es la historia de una familia compuesta por la madre, Milena (Katarina Stegnar), el hijo adolescente Alek (Jernej Kogovsek) y un niño de nueve años, Veli (Lukas Matija Rosas Ursic).