En plena década de los 80, el vampiro Zano llega a Atenas y va a parar al Zardoz, un club donde el DJ parece dispuesto a convertir la pista de baile en el epicentro del hedonismo más puro. Allí, Zano conocerá a Alice, una prostituta, y a Peter, un traficante de drogas noruego. Pronto, la fiesta se convertirá en algo más, dando pie a una película que, bajo su estilizada fascinación, esconde un retrato de la Grecia actual.