En un trágico accidente de coche fallecen las mujeres de Frank y Paul. Los dos hombres y la hija de Frank, Lilli, sobreviven. Trece años después, los dos hombres llevan una vida deprimente trabajando uno de camarero y otro de vigilante en un local de striptease. Lilli por su parte se ha hecho mayor convirtiéndose en una adolescente alegre y segura de sí misma. La mala racha empieza cuando seduce a su segundo "padre" Paul y se queda embarazada.