Una pequeña ciudad donde el mínimo cambio parece imposible. Tres historias escondidas entre los sonidos y ruidos. Cesare, que quiere ser músico electrónico, se inspira en los sonidos que graba en la ciudad y los convierte en música. Giovanni trabaja en el turno de noche en un hotel y no puede dormir de día por el ruido. Carosina, oprimida por la dura voz de su fallecido padre, tendrá que pasar por un extraño ritual para liberarse.