"Uno no nace neo-nazi". Ambientada en la Berlín oriental entre el 86 y el 90, narra la historia de dos adolescentes rebeldes que terminan en prisión, Heiko y Tommy. Tommy sale convertido en un neo-nazi hasta la médula. Su amigo Heiko le sigue en su ola de violencia. Después de un terrible altercado entre dos bandas rivales, resultante en el asesinato de una joven, Tommy cambia radicalmente sus convicciones.