Para respetar la voluntad de su padre, el cineasta indio Pan Nalin viaja al mayor encuentro del mundo, el Kumbh Mela. Esta obra nos presenta sus encuentros con personalidades destacables de la meditación, un niño que ha huido, una madre que ha perdido a su hijo, un gurú del Yoga que ha encontrado a un bebé abandonado y un asceta que fuma marihuana. Hombres y mujeres fuera de lo común por su personalidad y espiritualidad, todos enfrentados a un dilema: vivir en este mundo o exiliarse.