Con motivo de su 13º cumpleaños Katie, una adolescente con mucho talento, recibe un amuleto mágico, necesario para encontrar a la quinta y última bruja que complete la estrella de las brujas. Como todavía no está completo, la orden no puede proteger a la tierra de la malvada bruja Concuela. Mientras que Katie explora sus nuevos poderes junto con su mejor amiga Roy, Grimbeck, el guardian de la estrella de las brujas y la malvada Concuela la buscarán a ella desesperadamente.