Pensionistas, abogados, matrimonios y adolescentes, todos son clientes del Angelo Love Hotel de Osaka, en Japón. Este documental ha tenido acceso a donde antes nadie había conseguido filmar, uno de los espacios más privados y anónimos dentro de la sociedad japonesa, y muestra la lucha del gerente y la plantilla para tratar de mantener el negocio en marcha, revelando al mismo tiempo la vida íntima y privada de los clientes que lo visitan.