Un thriller contemporáneo en el que los protagonistas son los miembros de salvamento de alta mar de Connemara. En una noche de tormenta, reciben una señal de auxilio y descubren un barco pesquero cargado de mercancía muy interesantes, que les dejará ante un dilema moral del que no saldrán indemnes.