Vita, una joven estudiante africana parte a Europa prometiendo a su madre que nunca cantará, ya que la tradición familiar dicta que la mujer que lo haga quedará maldita y morirá. Sin embargo, en París, Vita se enamora de un músico, Pierre, y en plena pasión se olvida de la prohibición.