Contará la historia de un hombre que últimamente no está teniendo mucha suerte. Todo parece cambiar cuando recupera su afición por bailar salsa tras enamorarse de su jefa estadounidense. McShane interpretará al profesor que le enseñará a mejorar sus movimientos.