Julie está casada con Henry, un científico judío. Tienen dos gemelos, Nicholas y Nicole. Un día ella regresa a casa y se encuentra a su marido con otra. Intenta mantener a su familia unida por todos los medios, pero el pequeño Nicholas se enferma. Ella encontrará un remedio para su enfermedad y un nuevo amor para su corazón.