El pasado mes de febrero, 23 médicos y 5 voluntarios partieron a Kabul, vistiendo como payasos, dirigidos por el dr Patch Adams para aplicar su terapia de alegría con aquellos más jóvenes que sufrieron durante los bombardeos en Afganistán.