Esta es la historia de Toivo, cuya sangre tiene extraordinarios poderes. Cuando los representantes del equipo nacional de esquí finlandés escuchan hablar de Toivo se dan cuenta de que han encontrado su arma secreta. Toivo hace frente a la posibilidad de un enorme cambio en su carrera al mismo tiempo que se acerca más a su compañera de trabajo, la joven y atractiva Aino.