Una historia de gente joven: llena de emoción, frustración, deseo y tristeza. La película acompaña a cuatro jóvenes que huyen de Londres y se instalan en una comunidad poligámica en el campo, eligicendo así el aislamiento total como lugar de escape emocional, intelectual y político. Las extrañas reglas y rituales contribuyen a soltar sus inhibiciones mientras avanzan, combatiendo el escepticismo y los fantasmas del pasado, hacia una forma nada convencional de alegría.