Una película basada en hechos reales. Ann dirige un centro de masajes con su mejor amiga Vicky, pero el negocio no va demasiado bien: los préstamos, las deudas y las facturas las abruman. Incluso Zi, que les ayuda con préstamos, está perdiendo la paciencia. Se les ocurre entonces robar un banco para poner fin a sus problemas, pero tras el primer robo se dan cuenta de que necesitan más dinero. Como si el económico fuera el único de sus quebraderos de cabeza...