¿Te gusta el fútbol? ¿Te gusta el teatro? Entonces has entendido todo. Representar a Molière en un campo de fútbol es el concepto revolucionario propuesto por Lorànt Deutsch a nuestro héroe Fred, un director frustrado que sueña con escribir, pero mientras tanto encadena entrevistas de futbolistas demasiado convencionales y aburridos. Su vida amorosa no es mucho más satisfactoria. Va de ligue en ligue evitando todo tipo de compromiso, hasta que un día, Fleur, más amiga que conquista, le anuncia que se ha quedado embarazada de él. Siempre había soñado con ser productor, director o presentador de televisión, pero nunca padre...