Un ogro quiere deshacerse de su mujer porque le cocina comida vegetariana. Decide reemplazarla por una joven en la que se ha fijado. Mientras que dos chiquillos esperan a ser devorados por el ogro, dos caballeros salen cada uno por su cuenta en busca de este.