Instituto Le Corbusier, uno como cualquier otro, o casi... Greg está en último curso pero todavía tiene que aprobar los exámenes. Para continuar su gran historia de amor con Maeva, planea un robo poco factible, uno que tiene que realizarse en equipo. Su misión: robar los exámenes.