24 horas en la vida de una joven profesora después de que su marido, abogado, se vaya por un viaje de negocios. Se quedará sola en su casa de campo y unas presencias invisibles comenzarán a acecharla, y se volverán cada vez más peligrosas con la caída de la noche. ¿Conseguirá sobrevivir para ver la luz del día?