Domenico y Frabizio organizan un fin de semana en el mar con sus amigos, pero Domenico se ve obligado a llevar a un invitado no deseado con ellos, el zoquete de su primo Guido. Un trágico accidente les forzará a asumir las responsabilidades de sus decisiones.