Genappe, una pequeña ciudad valona. La refinería azucarera, los embalses donde se pudren los restos de remolacha y se detienen las aves migratorias. La tranquila vida de una familia queda destrozada por una tragedia . Desaparece un niño. Blanche, la madre, lucha por rehacer su vida y recuperar lo más esencial.