Una anciana mujer sale de prisión después de haber pasado 25 años en ella. Fuera encuentra a Fadh, un joven conductor de autobús que le propone llevarla a su pueblo. La anciana acepta pero le previene de que le hará pasar por su hijo, ya que en ese pueblo no viven más que mujeres. Un pueblo de mujeres que ofrecen su cuerpo, donde sólo pueden entrar los hombres que pagan. La anciana se reencuentra aquí con su hija Hala; la jefa rebelde y arisca de este pueblo, abandonada 25 años atrás. Decide liberar a la comunidad de su maldición.