Tres mujeres que no se conocen comparten un mismo sueño. Olivia está casada con un parapléjico y guarda dos secretos. Natalia es una reportera fotógrafa de moda dispuesta a descubrir lo que le sucedió a la mujer que estaba retratando. Catherine es una famosa violinista que abandona a su familia para encontrar a su padre.