Grace, una chica de ciudad, no quiere pasar el tiempo en el campo intentando que sus padres salven su matrimonio. Los chicos en la zona rural encuentran a Grace al mismo tiempo desagradable y atractiva. En los últimos días del verano, intentará buscarse una pareja para pasar el rato y, contra todo pronóstico, encontrará a su media naranja.