Toda la familia se reúne en la exhibición de ganado local para ayudar al Tío Sofus, que viene de Australia, a que gane la prestigiosa competición de ordeño. Sin embargo, la tarea no será pan comido, sobre todo cuando la vaca no expulse la leche y el Tío Sofus resulte ser un hombre muy exigente que necesita aprender a comportarse en una familia de verdad.