Thomas finalmente se va a casar y Andreas le ha organizado la despedida de soltero del siglo ... o eso es lo que él piensa. Durante la despedida de soltero Niels se entera de que su esposa le ha sido infiel con Torben (Kirsten Lehfeldt, él cual muere por desgracia de un derrame cerebral esa misma noche. Además de una boda, los tres amigos ahora deben asistir a un funeral. Niels lucha por perdonar a su esposa y así salvar su matrimonio, que pende de un hilo, Thomas está en crisis por malas críticas de su nuevo disco y Andreas sigue luchando para encontrar el gran amor.