El joven John (Jack Reynor) vive con su madre Jean (Toni Collette) en un suburbio de viviendas sociales, y trata de ganarse la vida como taxista nocturno, mientras su hermano pequeño está interno en un hogar social. Un día regresa a su casa y encuentra a su madre inconsciente debido a al alcohol. No es la primera vez que sucede, y necesitará ayuda profesional. Pero para ello John necesita más dinero.