Película ambientada después del 11 de septiembre de 2001 en Alemania. Los ocho personajes que integran la obra se han conocido de manera informal, más o menos por casualidad, y han vuelto a su vida cotidiana. Cada una de estas personas procede de un lugar diferente, pero están unidos por una cosa: están a merced de sus emociones conflictivas, sus inquietudes interiores, a veces reflejadas en su impredecible conducta. La película nos ofrece una serie de instantes, pero no la clave para una nueva forma de vida. La película explica un cierto extracto de vida que muestra los efectos espontáneos y simultáneos de un hecho y sus consecuencias sobre los individuos.