La historia está protagonizada por un lado por dos adolescentes, El Niño y El Compi, que quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, y por otro por dos agentes de policía, Jesús y Eva, que llevan años intentando desenmarañar la tupida red de tráfico de drogas del Estrecho.