Children of Transition es la historia sobre el paso de la niñez a la edad adulta de David, Natalija, Lana y Marta. ¿Cómo son una infancia feliz y una adolescencia sana? ¿Son posibles en una socidad que no ha alcanzado todavía su propia madurez? Esta es una película sobre el ambiente que creamos para nuestro futuro común.