Hace miles de años se libró una batailla entre Kartan (la fuerza del mal) y Tana (la fuerza del bien) para apoderarse de una espada mágica. Kartan ha de matar a Tana para despertar a los malos espíritus de la espada y convertirse en el maestro de los poderes ilimitados de la tierra.