El ambicioso Koralnik tiene el trabajo de sus sueños: es asesino profesional de un programa secreto de la Unión Europea, pero hay un problema, y es que en los últimos 8 años todavía no ha tenido ni un solo encargo. Frustrado y aburrido, continúa con su vida encubierta sin ningún tipo de contacto social, como le impone el estricto reglamento del programa. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando la tímida Rosa le de un golpe a su coche.