Maria se casó con el marinero Yannis cuando aún tenía 20 años. Ahora tienen tres hijos y él, por lo que ella puede apreciar, la ama de verdad. Aunque pasa seis meses del año lejos de casa, está permanentemente en contacto con Maria por Skype y manda entrañables videos de sus viajes, hechos exclusivamente para ella. Pero Maria es infeliz. Su madre, que se encuentra en silla de ruedas, tiene un montón de deudas de su tienda, de su piso y de su casa de verano, y su padre apenas le ayuda a afrontar los problemas financieros.