Nos sumergimos en la cercana relación de dos hermanos: Cyril, de cinco años y Marie, de ocho, a la vez que que exploramos sus imaginativos mundos, sus celos y su pasión por la música. Día a día este universo se pone a prueba pero se enriquece por el hecho de que crecen.