They Chased Me Through Arizona nos lleva al fin de la era analógica y, aparentemente, también al fin del matrimonio entre Leonard y Marabella. La última tarea de Lenoard será retirar las cabinas telefónicas repartidas a lo largo del campo. Para ese trabajo, contratará un conductor, Ben, que es en realidad un convicto en libertad condicional. Ambos conducirán a lo largo de la llanura y los parajes post-industriales en una furgoneta pickup. El único refugio de Leonard para maniobrar en el inexplorado territorio de los vínculos humanos se convertirá pronto en una vieja novela de western.