Un grupo de transexuales y transgénero narran la construcción de su identidad creando un paralelismo con la Metamorfosis de Ovidio. Se desarrollan seis historias contemporáneas, seis visiones distintas del mundo, a caballo entre la antigua filosofía y los estudios de género.