La historia de una adolescente que se deja seducir por un hombre a la puerta del colegio. El hombre se la lleva y empieza a contarle extrañas historias de jóvenes que se metamorfosearon en animales antes de encontrarlo. La adolescente no se deja atemorizar por los relatos; al contrario, la divierten y le suscitan curiosidad, de tal modo que empieza a penetrar poco a poco en el mundo de las leyendas, allí donde la frontera entre los mortales y los dioses ya no existe.