Michel y Hélèn Aubertin son la pareja perfecta. Él es un ambicioso notario y ella divide su tiempo entre criar a su hijo y colaborar con la caridad. No hay nada de raro en ellos, excepto que Michel esconde un oscuro secreto: cada fin de semana va a su residencia secundaria para trasvestirse.