Gioia es una chica romaní. Vive con su familia, originaria de los Balcanes, en Turín. El padre, Armando, está angustiado por tener una hija de 18 años aún soltera que se comporta como una "gagè" (paya). Si la comunidad gitana trata a Gioia como una "gagè", para los italianos es simplemente una gitana. Ella nació en Turín, pero por motivos burocráticos, no puede obtener la ciudadanía. Gioia se encuentra de esta manera doblemente marginada, y su vida parece no tener perspectiva. Su única confidente es Morena, una italiana autóctona que goza de todas las libertades de una "paya".