Victor, de 14 años, vive con su madre en la Camarga, en el sur de Francia. Cuando entra por primera vez al teatro de la Opera de Montpellier no sabe nada de música clásica. Ni tampoco sabe nada sobre su padre, Samuel Rovinski, que se encuentra allí para dirigir la 6° sinfonía de Mahler. Para cambiar el curso de su futuro, de repente incierto, respecto a su madre Nadia, y respecto a Luna, la chica de la que se ha enamorado, Victor decide salir de la sombra y dar lo mejor de sí en la oportunidad que se ha encontrado en el camino.